FLOW-3D software CFD multifisico

El mejor SOFTWARE de diseño CAD 3D y CFD para simulación sistemas mecánicos, térmicos y de fluidos.

NUESTRO SOFTWARE DE DISEÑO Y SIMULACIÓN CFD

FLOW-3D® es el software CFD líder del mercado para simulación de fluidos con o sin intercambio de calor en sistemas 3D. Es empleado para numerosas aplicaciones de Ingeniería al incorporar un entorno “multiphysics”. Destaca especialmente para la simulación de fluidos en lámina libre y sus aplicaciones relacionadas.

FLOW-3D Cast es el software CFD más completo para la simulación del proceso global de fundición metálica. Permite conocer numéricamente el comportamiento del metal durante el llenado y la solidificación. Igualmente permite visualizar la posible defectología asociada al proceso como rechupes, microporosidad, estrés térmico y deformaciones y muchas otras. Todo en un entorno sencillo y adaptado al profesional de la fundición.

SpaceClaim es el software de diseño CAD 3D más sencilla y completa del mercado. Gracias al modelado directo los diseños más complejos pueden realizarse de forma intuitiva y rápida. Dispone de módulos adaptados a diferentes aplicaciones: impresión 3D, chapa metálica, mecanizado, joyería, etc. Permite abrir cualquier formato nativo de CAD. Sin una elevada inversión tendrá todo lo que necesita.

Simwise 4D es el software CAE para análisis de elementos finitos de sistemas transitorios. Permite analizar de forma dinámica y con un interfaz muy sencillo, sistemas mecánicos en movimiento para obtener los espesores óptimos en fase de diseño y desarrollo.

© Copyright - Simulaciones y proyectos