Simulaciones y Proyectos organiza su I Encuentro Formativo y de Especialización de España y Portugal de FLOW-3D Cast

Madrid, 8 de Octubre de 2018.- Simulaciones y Proyectos, compañía especializada en la implantación de herramientas y consultoría de simulación térmica, de fluidos y fabricación organiza su primer Encuentro de Usuarios de FLOW-3D Cast, el software por excelencia de la simulación de fundición.

.

El evento tendrá lugar en el Centro de Negocios Seavi situado en Vitoria los días 21, 22 y 23 de Enero de 2019. Será un encuentro en el que tanto Usuarios como no Usuarios recibirán una formación en el manejo y especialización del software y podrán compartir sus impresiones, resolver sus dudas y conocer las mejoras que ha supuesto la actualización del software en su nueva versión 5.0. Además, conoceremos los beneficios que supone un servicio de mantenimiento adecuado que resuelva eficazmente los problemas que pueda surgir tanto con el software como en el proceso de simulación.

Contaremos con ingenieros expertos en la materia que emplearán el primer día para hacer una breve introducción de FLOW-3D Cast y el resto de las jornadas para profundizar en el uso y manejo de software.

.

FLOW-3D Cast permite simular el comportamiento completo de fundición para una amplia gama de sistemas. Las simulaciones brindan información detallada sobre el llenado y la solidificación de la pieza de fundición y rastrea los defectos que pueda producirse como diferentes tipos de porosidad, óxidos superficiales, aire arrastrado y burbujas.

FLOW-3D Cast aporta al mercado del software de simulación una ventaja competitiva en cuanto a una precisión excelente en los procesos multifísicos involucrados en la fundición. Con su motor de cálculo proveniente de FLOW-3D y su amigable interfaz gráfico para fundidores hacen que FLOW-3D Cast sea una herramienta de ahorro y mejora del proceso.

.

Simulaciones y Proyectos ofrece las mejores soluciones en el ámbito de la simulación de fluidos CFD y fabricación CAE, ofrece soporte técnico y formación especializada para usuarios en España y Portugal desde hace más de 10 años.

Ubicación

SEAVI Victoria

(C/ Pedro Asúa 69-73 Bajo)